Información

Gomila formación te mantendrá al día

Nuestro deseo es que cualquier persona que haya decidido ser funcionario, con estudios medios o inferiores, tenga la oportunidad de preparar una oposición con nosotros presencial o a distancia.

 Convocatoria proceso selectivo de ingreso, por el sistema de ACCESO LIBRE, al Cuerpo de Ayudantes de Instituciones Penitenciarias.

Para acceder a este Cuerpo de Prisiones es necesario poseer el Grado en cualquier carrera universitaria. La forma de acceso es por PROMOCIÓN INTERNA actualmente.

Para acceder a este Cuerpo de Prisiones es necesaria, en la especialidad de Jurista, el título de Doctor, Licenciado o Grado en Derecho.

OPERATIVOS AYUDANTES

 

Los aspirantes deberán estar en posesión del Titulo de Bachiller o Técnico
Así mismo se estará a lo previsto en la Orden EDU/1603/2009, de 10 de Junio, modificada por Orden EDU/ 520/2011, de 7 de mayo, (BOE de 14 de marzo), por la que se establecen equivalencias con los títulos de graduado en Educación Secundaria Obligatoria y de Bachiller regulados en la Ley Orgánica 2/2006, de 3 de mayo.Secundaria Obligatoria y de Bachiller regulados en la Ley Orgánica 2/2006, de 3 de mayo.

ESPECIAL

 

Próximamente prepararemos el Cuerpo Especial de Instituciones Penitenciarias.
Para acceder a este Cuerpo de Prisiones es necesario poseer el Grado en cualquier carrera universitaria y, en el sistema de estudios anterior, Diplomatura Universitaria, en concreto Ingeniero Técnico, Diplomado universitario, Arquitecto Técnico o Grado.
La forma de acceso es por PROMOCIÓN INTERNA actualmente.

JURISTA

Próximamente prepararemos el Cuerpo Superior de Técnico de Instituciones Penitenciarias, especialidad Juristas.
Para acceder a este Cuerpo de Prisiones es necesaria, en la especialidad de Jurista, el título de Doctor, Licenciado o Grado en Derecho. La forma de acceso es LIBRE, pero también se convocan por PROMOCIÓN INTERNA. Las tareas a desempeñar en este puesto de trabajo vienen reguladas en el art. 281 del Reglamento Penitenciario de 1981.

¿NECESITA ASESORAMIENTO?

contacte con nosotros y estaremos encantados de poder ayudarle en lo que necesite.